VEHÍCULOS A GAS NATURAL VEHICULAR (GNV): MÁS AHORRO Y MENOS EMISIONES

VEHÍCULOS A GAS NATURAL VEHICULAR (GNV): MÁS AHORRO Y MENOS EMISIONES

Gran parte de la sociedad está planteándose cambiar su coche por uno menos contaminante. Entre las diversas opciones existentes en el mercado, hoy queremos desvelarte las grandes ventajas de los vehículos que funcionan con Gas Natural Vehicular (GNV) en comparación a los que utilizan Gasolina o Diésel.

Una de las principales virtudes de este combustible es su aplicación en todo el ámbito de la movilidad, ya sean turismos, furgonetas o camiones .También existe la posibilidad de convertir cualquier vehículo convencional a gas natural a través de empresas transformadoras. El GNV puede combinarse con cualquier motor y elegir qué combustible utilizamos en cada momento. Pero cuando consumimos únicamente Gas Natural ahorramos hasta un 20% en comparación al Gasóleo y un 50% respecto a la Gasolina. Además, se reducen hasta un 80% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), más del 95% del material particulado y no se emite SO2 (dióxido de azufre) principales contaminantes de nuestras ciudades. Finalmente destacar que los motores impulsados por GNV producen hasta un 50% menos de emisión sonora y vibraciones que los motores diésel.

Las diferencias de este combustible con los derivados del petróleo solo suman ventajas. Y se convierten en una gran opción para alimentar nuestra conciencia ecológica al mismo tiempo que le damos un respiro a nuestro bolsillo. Cada vez hay menos argumentos para no hacer el cambio a una opción menos contaminante.

En el siguiente vídeo puedes ver una comparativa sobre el ahorro que supone utilizar un coche que utiliza GNV:

Gas Natural

Cerrar menú