QUÈ ÉS LIVE BARCELONA

Live Barcelona es una plataforma público-privada abierta a todas las entidades relacionadas con la movilidad sostenible. A través de proyectos basados en la sostenibilidad, políticas estratégicas, nuevos modelos de negocio, crear red de conocimiento y difusión de información, Live pretende conseguir que la ciudadanía apueste por los vehículos de bajas emisiones.

OBJETIVOS SOSTENIBLES

Ser una referencia internacional

Barcelona, su Área Metropolitana y Cataluña son un centro de excelencia en el sector de la movilidad sostenible. Por eso, Live quiere mantener e incrementar este posicionamiento estratégico en el ámbito internacional.

Ser nexo de unión entre entidades y territorios

Existen proyectos de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible tanto en el ámbito público como privado, así como a nivel territorial. Live es el nexo de unión entre estas entidades y territorios para responder las necesidades e intereses de los ciudadanos.

Impulsar nuevos proyectos sostenibles

Live favorece la implantación de proyectos estratégicos locales e internacionales, y dota los sectores de herramientas de promoción para desarrollarlos.

¿QUIÉN SOMOS?

LIVE está formada por entidades tanto públicas como privadas. Las entidades miembros de LIVE se pueden adherir según dos niveles de participación: miembros directores y miembros colaboradores. Esta plataforma público-privada se organiza a través de grupos de trabajo y comisiones transversales y continuas.

Cerrar menú