L’ONU promou el projecte LIVE Barcelona

LIVE Barcelona ha sido incluido en el portal del UNEP, el programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas que se encarga de coordinar actividades que fomenten el desarrollo sostenible en cualquier lugar del mundo.

UNEPincluye en su portal información sobre aquellas iniciativas que apoyan y promueven el consumo y recursos sostenibles. El proyecto LIVE ha sido publicado dentro de la sección de Industria, Tecnología y Economía.

La división, situada en París, impulsa el desarrollo de políticas, instrumentos económicos, prácticas y herramientas de gestión que beneficien el medio ambiente. En el caso de LIVE, se trata de la promoción de los medios de transporte eléctricos en Barcelona.

Con este reconocimiento que le otorga la ONU, el proyecto LIVE Barcelona premia los esfuerzos realizados por la plataforma público-privada para fomentar la implantación y el desarrollo de la movilidad eléctrica en la capital catalana y le da visibilidad a nivel internacional, favoreciendo el posicionamiento de la ciudad como líder en el sector de la movilidad eléctrica.

Cerrar menú