LIVE en el Salón Internacional del Automóvil

LIVE en el Salón Internacional del Automóvil

La Movilidad Sostenible ya es un hecho. ¿Sabías que el año pasado se matricularon 3.700 vehículos eléctricos y de gas natural vehicular? ¿Y que Barcelona cuenta con 300 vehículos eléctricos? En LIVE trabajamos para informar de las principales ayudas e incentivos públicos que pueden recibir los usuarios de estas tecnologías limpias y para concienciar e implicar a todos los actores que intervienen.

Este año contamos con stand propio en el Salón Internacional del Automóvil, que se celebra en el recinto ferial de Montjuïc del 9 al 17 de mayo. Nos encontrarás dentro de la zona ‘Urban Mobility, junto al Ayuntamiento de Barcelona, donde expondremos las nuevas tendencias en servicios y tecnologías que se están aplicando en Cataluña en torno a la Movilidad Sostenible.

Te presentaremos las principales tipologías de vehículos eficientes, así como la oferta y monitorización de los puntos de recarga instalados en Cataluña. Verás vehículos eléctricos y de gas natural, simulando aparcamientos públicos ‘tipo’ en Barcelona y sus servicios avanzados relacionados con el concepto ‘Smart City’. Te mostraremos una moto eléctrica BMW de la Guardia Urbana y una moto catalana, SCUTUM, un modelo adquirido por parte de B:SM (Barcelona Serveis Municipals), entidad impulsora y gestora del proyecto piloto del Bicing eléctrico.

¡Ven a conocer toda la actualidad en Movilidad Sostenible! Busca nuestro espacio LIVE dentro del área ‘Urban Mobility’. Nos acompañarán también otros miembros directores de LIVE, como TMB, el Área Metropolitana de Barcelona, B:SM y los departamentos de Movilidad y el Instituto Municipal de Informática (IMI) del Ayuntamiento de Barcelona.

Cerrar menú