L’EVS27 supera totes les expectatives mesos abans de la seva celebració

El EVS27, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, es considerado el foro mundial de referencia de la industria del transporte eléctrico y cuenta con el reconocimiento explícito de la CE. Barcelona ha sido escogida, después de imponerse a otras candidaturas europeas en un concurso internacional, como la ciudad anfitriona en su edición más potente. En esta edición, el 90% de los inscritos son provenientes de países de los cinco continentes.

En total se han presentado al congreso 541 artículos científicos, un 14% más que en la convocatoria anterior, un récord histórico que demuestra que la movilidad eléctrica sigue ganando impulso. Durante cuatro días, expertos académicos, representantes de instituciones y líderes de la industria se reunirán en la capital catalana para explorar, compartir y promover el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías que transformarán el transporte tal y como lo conocemos.

El evento, que está dirigido principalmente a profesionales, también contará con un área de exposición, que ha superado las expectativas de metraje, dedicada a las últimas innovaciones en transporte eléctrico, híbrido, de pila de combustible e infraestructura de recarga.

La Asociación Española para la Promoción de Vehículos Eléctricos e Híbridos (AVELE), conjuntamente con Fira de Barcelona, son los organizadores de esta 27ª edición que también cuenta con el soporte de la Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos (WEVA), la Asociación Europea de Vehículos Eléctricos (AVERE) y el Ajuntament de Barcelona.

El Electric Vehicle Symposium 2013 (EVS27) reunirá a líderes del ámbito gubernamental e industrial de todo el mundo que exploraran los retos tecnológicos que comporta el cambio de paradigma hacia una movilidad más sostenible.

Cerrar menú