La capital mundial del vehicle elèctric

La capital catalana organizará en noviembre la 27ª edición del EVS, el congreso mundial de referencia sobre el vehículo eléctrico.

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de LIVE Barcelona, preparó la candidatura de Barcelona para acoger la edición del 2013 y fue escogida pasando por delante de otras grandes capitales como París o Ginebra. El reto no es sencillo, ya que la anterior edición del Electric Vehicle Symposium, el EVS26, que tuvo lugar en Los Ángeles el año pasado, se convirtió en la edición más exitosa de las celebradas hasta entonces, con más de 5.000 participantes de 47 países distintos y con un total de 500 presentaciones.

El congreso, organizado por Fira de Barcelona y Avele, con la colaboración de Weva, Avere y el Ayuntamiento de Barcelona, se celebrará del 17 al 21 de noviembre del 2013 en el recinto ferial Gran Via coincidiendo con la próxima edición de la Smart City Expo & World Congress.

En definitiva, el EVS27 permitirá que la capital catalana consolide su posicionamiento como ciudad puntera en este tipo de tecnologías y facilitará a las empresas que participen la posibilidad de realizar colaboraciones internacionales con otras empresas del sector.

Presenta tu proyecto de movilidad eléctrica en el EVS27. Puedes enviar tu propuesta hasta el 15/02/13. Más info en: www.evs27.org

Cerrar menú