Expoelectric celebrará su 5ª edición en Barcelona

Los próximos 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Barcelona el EXPOelèctric, el evento del sector de la movilidad eléctrica más importante de Europa. Este año, desde la plataforma LIVE colaboramos en la organización y la difusión de este acto, participando activamente en las diferentes charlas y talleres.

Esta iniciativa que acerca la movilidad sostenible en la ciudadanía se encuentra ya plenamente consolidada en la Ciudad Condal, dado que se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario europeo de eventos urbanos sobre movilidad sostenible.

Esta edición, Impulsado por la Generalitat de Cataluña, a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), el Ayuntamiento de Barcelona, ​​el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (INGENIEROS BCN) y la Diputación de Barcelona, ​​coincide con la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura en Cataluña, convirtiendo la ciudad en un escaparate del vehículo eléctrico y de las últimas tecnologías de ahorro energético con respecto a movilidad.
Para más información puede consultar su web donde encontrará todo lo necesario para pasar un fin de semana 100% sostenible!

Cerrar menú