II Simposi Empresarial Internacional FUNSEAM Innovació i Sostenibilitat Energètica

La Unión Europea ha incluido, en el ROADMAP 2050, importantes objetivos que afectan directamente al sector energético en los cuales se le exige afrontar ciertos procesos de innovación. Por ello, la fundación FUNSEAM (Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental) ha organizado, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, el II Simposio Empresarial Internacional FUNSEAM de Innovación y Sostenibilidad Energética. El Simposio tendrá lugar en el Auditorio del Parque Científico de Barcelona el próximo 27 de enero a partir de las 9:00h.

Durante la jornada diferentes expertos mundiales debatirán sobre el papel de la innovación en la industria energética, su efecto en la lucha contra el cambio climático y su aportación en la sociedad. Además, se presentarán las líneas de actuación principales de las empresas españolas en materia de sostenibilidad energética y las iniciativas institucionales de fomento para su desarrollo.

El Simposio contará también con la asistencia de diversas empresas energéticas y suministradoras de tecnología con proyección internacional que presentarán los proyectos de referencia más innovadores que se están llevando a cabo en diferentes partes del mundo, con especial foco en las iniciativas energéticas latinoamericanas.

Consulta el programa completo: http://ruta.me/DorP

Cerrar menú