EXPOelèctric Fórmula-e precedirà l’EVS

EXPOelèctric Fórmula-e, el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa que tiene como objetivo promover el ahorro energético, la conducción eficiente y el uso del vehículo eléctrico, celebrará su tercera edición los días 16 y 17 de noviembre en Barcelona con el fin de convertirse en el evento ciudadano del EVS27, el mayor congreso del mundo dedicado al vehículo eléctrico, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre.

Gracias al acuerdo firmado con Fira de Barcelona, esta tercera edición de EXPOelèctric Fórmula-e, que viene precedida por dos convocatorias que lograron superar los 100.000 visitantes, contará con una gran proyección internacional. Para esta edición, además de contar con cuatro actividades lúdicas y divulgativas, la organización está preparando una demostración de cómo sería una ciudad 100% eléctrica con comparativas sonoras, de calidad del aire y emisiones térmicas.

El evento está impulsado por la Generalitat de Cataluña, a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), el Ayuntamento de Barcelona, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, la Diputación de Barcelona y la Fira de Barcelona. Además, cuenta con el apoyo de otras entidades como la Plataforma LIVE Barcelona, la Asociación Catalana del vehículo eléctrico Volt-Tour, la Federación Catalana de Automovilismo (FCA) y el RACC.

Cerrar menú