El Nissan Leaf llega con fuerza a Barcelona

El Nissan Leaf llega con fuerza a Barcelona

Entre el 22 y el 24 de enero, 450 personas han participado en una campaña para probar un Nissan Leaf por las calles de Barcelona. La compañía automovilística, miembro director de la plataforma LIVE, ha puesto a disposición de los usuarios 10 vehículos eléctricos que durante el fin de semana han recorrido las calles de la ciudad. Los probadores han contado con el asesoramiento y el acompañamiento del equipo de pruebas, que han solucionado las dudas técnicas y de usabilidad de los coches eléctricos.

Durante los 3 días que han estado en la zona de pruebas del C.C. L’Illa, los 10 Nissan Leaf han hecho una media de 250 kilómetros por coche y día, superando los 7.500 kilómetros en total.

A pesar de la cantidad de kilómetros y pruebas hechas, alrededor de 15 ciclos diarios, la carga no ha sido un problema. El equipo de Nissan ha usado los puntos de carga rápida situados en Sants, Diagonal y Sagrada Familia, de manera que con una parada de 20 minutos por coche y día han tenido suficiente para asumir los más de 7.500 kilómetros recorridos durante estos tres días.

La prueba ha sido una muestra más del compromiso de Nissan con la movilidad eléctrica, así como con su promoción y difusión.

Cerrar menú