EL MODELO ELÉCTRICO ‘ZOE 240 SOCIETÉ’ DE RENAULT SALE EN SU VERSIÓN COMERCIAL

EL MODELO ELÉCTRICO ‘ZOE 240 SOCIETÉ’ DE RENAULT SALE EN SU VERSIÓN COMERCIAL

Se acaba de presentar un nuevo modelo de Renault Zoe destinado al segmento comercial que necesita un vehículo cero emisiones. Su carga rápida y los 240 km de autonomía de la batería, le permiten todo un día de actividad laboral sin contaminar.

EL ZOE 240 Societé demuestra con su capacidad y amplias prestaciones que Renault ha invertido muchos esfuerzos en convertir este modelo en un referente para el mercado de los vehículos eléctricos. Su R-Link con una Tablet integrada y su navegación Carminant Tom Tom ZE nos dan todas las facilidades para una conducción inteligente, mientras nos deslizamos por la ciudad con su silencioso motor de cero emisiones.

Se trata de un modelo pensado para las empresas de distribución, servicio a domicilio, seguridad, mantenimiento y servicios municipales. Que se mueven en un entorno urbano o periurbano.

Desde la plataforma LIVE animamos y ayudamos a las empresas a valorar el impacto positivo de la incorporación de vehículos de bajas emisiones en sus flotas. Las ventajas ambientales y de imagen de la empresa son claras pero además se beneficiará del bajo coste d el funcionamiento (unos 2€/100km), parking gratuito en muchas ciudades, peajes reducidos, acceso a zonas restringidas, aparcamiento en zona de carga y descarga, etc.

Esto lo convierte en una excelente oportunidad para que muchas empresas puedan dar el paso hacia la movilidad con cero emisiones.

Cerrar menú